Inicio > Audiolibros > Pilar Sordo – Pensamiento Mágico

Pilar Sordo – Pensamiento Mágico


Pilar SordoPilar Sordo es una psicóloga y escritora chilena. Tajante, directa y con gran sabiduría sobre los más diversos temas sociales. La autora del libro “Viva la diferencia”, convertida hoy en súper estrella continental de las conferencias, explica por qué las mujeres sufren de tanta soledad, se refiere al erotismo juvenil y reflexiona sobre la relación de pareja donde dejó a muchos reflexionando simplemente sobre la vida. Pero lo que más gusta a sus oyentes es la forma cómo trata los temas, dándole agilidad, dinamismo y mucho buen humor.

El “pensamiento mágico” es aquel donde todos queremos entender que nuestra pareja, sabe con anticipación lo que deseamos, o no agradecer nada de lo que tiene, sino pasarse la vida deseando lo que no es.

Destaca algunos estudios realizados donde le preocupa las mujeres de entre 25 a 35 años, donde actualmente sólo piensan en el objetivo. No se quieren casar, no quieren tener hijos, tienen la sensación de que no necesitan a los hombres, pero igual lloran porque no las invita nadie, que aprendieron a vivir solas, que tienen un departamento piloto, que juran es un hogar, pero están solas, están preocupadas de su desarrollo personal, pero se han olvidado de su desarrollo como mujer. A diferencia de ellas, los hombres comienzan a salir con los niños, comienzan a contarles cuentos a los menores, van al parque, van con los niños al médico. Es algo positivo. Pero lo preocupante es que el tema comienza a polarizarse, por lo que dijo: “uno comienza a encontrar mujeres con demasiadas actitudes masculinas, y a hombres con demasiadas características femeninas.

Pilar Sordo conferenciaElla Manifesta que la mujer se masculinizó. La razón es una sola, y bien patética Se cansaron de escuchar a la madre y a su abuela. escuchar que son mujeres, porque ellas toda la vida han dado una visión lastimera de su vida. Siempre se quejan de todo”.

Para Pilar Sordo la queja es un mal hábito que surge de un pensamiento real, pero que no diagnostica en su extensión lo que cada acción implica.

Comprimido con: WinRar
Formato: MP3
Duración: 1 hora y 20 minutos
Tamaño: 105 MB

Descargar >>

Anuncios
  1. ruben pedruzzi
    21 septiembre 2010 en 2:12 am

    Sra Pilar , me quiero antes que nada presentarme me lamo Rubén Pedruzzi, soy argentino, de la provincia norteña de Tucumán, soy médico oncólogo, y mientras veia el programa de Pettinato, Un Mundo Perfecto, y te vi , me atrevo a tutearte porque soy 2 años mayor 47 años, y no se si es atrevido lo que voy confesarle, pero hacía mucho que no me veía atraído, seducido por una mujer, de hecho no tarde en buscarte por la web, no tengo ni quiero tener facebook o cosas que le parezcan, por ahora solo llego a messenger, me sedujo tu sonrisa, tu mirada, tu tonada, tus ideas, y las que las confirme con algunas uq acabo de leer en google,nose si tendre contestación pero no podía dejar de expresar lo que siento, aclaro por las dudas , soy divorciado hace 4 años tengo 3 hijos

  2. Hugo
    2 octubre 2010 en 1:36 pm

    ¿te dio bola? a mi me encanta.

  3. 3 abril 2011 en 8:37 pm

    Hola Rubén, buscando charlas de Pilar Sordo, encontré tu comentario, la verdad se ve que eres una persona sensible, y me gustó eso de que te cautive una mujer, independiente, pensante y que tenga ideas que defiende y comparte, por lo general los hombres prefieren a las mujeres que no tienen tanto para decir, saludos

  1. 20 abril 2015 en 3:57 pm

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: